Van Gogh Alive. The experience. Alicante 2018

Van Gogh Alive. The experience. Alicante 2018
Descripción
  • Actividades culturales
  • Fechas::
    • Starts: 13/09/2018
    • Ends: 16/12/2018
Dirección

 

Desde el 13 de septiembre al 16 de diciembre de 2018

En un instante, Van Gogh Vivo -La Experiencia transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista.

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Más allá del tiempo y del espacio acompañaréis a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

Contempla estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave; permítete tiempo para estudiar el color y la técnica.

Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de Van Gogh.

ENTRADAS
Al comprar las entradas le pedirá la hora a la que quiere acudir a la exposición.
También en taquillas.

Horario: De martes a sábado de 10.00 a 22.00h, domingo de 10.00 a 19.00h


Lonja del Pescado
Av. del Almte. Julio Guillén Tato, s/n.
965922018

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte