Conciertazo Amstel Hogueras 2015

Publishing date 8/06/2015

Vuelve el Conciertazo Amstel a la ciudad de Alicante, antesala de las fiestas más esperadas por los alicantinos, las Hogueras. Así, los días 12 y 13 de junio, todo aquel que se acerque a Alicante, podrá disfrutar de un macroconcierto que reunirá a los grandes del rock nacional junto a la “All Star Band”, la banda que ha formado Amstel.
Conciertazo Amstel Hogueras 2015

Con las Hogueras 2015 a la vuelta de la esquina, vuelve el Conciertazo Amstel como antesala a las fiestas más esperadas por los alicantinos.


La Plaza de Toros de Alicante acogerá el viernes 12 de junio el Conciertazo Amstel Hogueras 2015, que este año llega a Alicante con los grandes del rock nacional junto a la “AllStarBand”, la banda que ha formado Amstel uniendo a cinco de los mejores músicos de estudio de España. Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Ruben Pozo (ex Pereza), Serpa (ex Barón Rojo), Alejo Stivel (Tequila), Carlos Escobedo (Saber) y Pau (Ushuaia) repasarán los mejores temas del panorama rock de todos los tiempos.


El sábado 13 de junio la música seguirá sonando con los conciertos de Mailers y Celtas Cortos.


Para poder acceder a los conciertos debes tener invitación, la cual puedes conseguir reuniendo etiquetas de Amstel en bares y restaurantes, a través de packs de producto en supermercados o mediante el concurso de Amstel en las redes sociales.

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share