Eat My Soul traslada Alicante al Caribe

Publishing date 4/05/2017

La IX edición de la Semana de la Música Negra se celebra del 26 al 28 de mayo en Las Cigarreras con la música mento como protagonista. Presenta su programación completa calentando motores el día 13 y 14 de mayo con la espectacular banda de sonidos latinos Los Salvajes del Boogaloo `67 y Pasapogas Hammond Quartet, además de la Refugio Swing Band y una comida familiar en la playa.
Eat My Soul traslada Alicante al Caribe

El festival de música negra de Alicante Eat My Soul celebra del 26 al 28 de mayo próximos su novena edición en la que toma protagonismo los sonidos de Jamaica y, en especial, el mento. El Centro Cultural Las Cigarreras vivirá un completo cartel encabezado por el octogenario patriarca jamaicano Albert Minott, líder y vocalista de la mítica banda The Jolly Boys, que en esta ocasión se acompaña del grupo murciano The Ben Gunn Mento Band.

 

Guadalupe Plata y su blues nacional, Los Volcanes, Tito Ramírez, Shirley Davis & The Silverbacks, Juno and Darrell y los alicantinos The Empty Bottles completan un extraordinario listado de bandas con las que vivir lo mejor de los ritmos afroamericanos. Un plan perfecto para dejarse llevar por la buena música y disfrutar de la unión de estilos con un nexo en común: no poder parar de bailar.

 

Eat My Soul se presenta como un festival con dos divertidas caras: una muy familiar y otra muy canalla. Cuenta con jam session, arroz negro familiar, concierto y baile swing, ciclo de cine, mercadillo, dj’s, food market caribeño... actividades para toda la familia y por las noches, actividades para los más trasnochadores.

 

EAT MY SOUL - festival de música negra de Alicante

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share