El Volao Salsa Fest aterriza en Alicante

Publishing date 15/09/2016

Música en directo, rumba cubana, clases y talleres los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Volao Salsa Fest
El Volao Salsa Fest aterriza en Alicante

La ciudad de Alicante acogerá la primera edición del Festival de Salsa y Cultura Cubana de Alicante, el Volao Salsa Fest, en el Centro Cultural Las Cigarreras los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre. Música en directo, rumba cubana, clases y talleres, reggaeton, son y timba cubana, guaguanco, feria gastronómica cubana, animaciones, culture cuban market, dj´s, y mucho más para que las caderas no paren de moverse. ¿Te apuntas?

 

Si a un festival de salsa le agregamos diversión, buen rollo, muchas actividades y el incomparable marco de la ciudad de Alicante, el resultado es una experiencia irrepetible. Alicante es una ciudad que cae bien, que gusta por sus numerosos atributos: su tamaño (ni demasiado grande ni demasiado pequeña), su clima, sus gentes, su ambiente nocturno, su puerto, gastronomía, monumentos, playas, es un polo de atracción de turistas que va ganando peso año tras año. Sin duda es una de las mejores ciudades españolas para visitar y para vivir. Combina clasicismo con modernidad, ocio y negocio, diversión y estudios, playas e historia. Desde las laderas del Benacantil se extiende la antigua Lucentum, dominada por el castillo de Santa Bárbara hasta alcanzar la luminosa Explanada frente a la que se sitúan sus magníficas playas.

 

Y si añades a la primera edición del Volao Salsa Fest, la IV edición de la Canicross ciudad de Alicante, una disciplina deportiva que va conquistando seguidores año a año y que consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón, estarás ante un plan perfecto para cerrar el verano.


Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share