Tabarca-Ciudad de Alicante, ¡tierra a la vista!

Publishing date 7/07/2014

El Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante, una de las citas más importantes del calendario nacional de vela crucero se celebra entre el 10 y 13 de julio. Un total de 25 embarcaciones disputan una regata memorable tanto para participantes como para aficionados.
Tabarca-Ciudad de Alicante, ¡tierra a la vista!

La capital de la Costa Blanca y el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) ya están preparados para acoger una nueva edición del Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante. Este trofeo, que se celebra, entre los días 10 y 13 de julio en aguas de Alicante es una de las citas más importantes del calendario nacional de vela crucero. Gracias a los 25 equipos participantes y con la ayuda de los vientos, Alicante vuelve a brindar un magnífico espectáculo náutico en su bahía.

 

Este año y con motivo del 125 aniversario del Club de Regatas la prueba se ha abierto a las clases ORC (Offshore Racing Council). Pero no es el único aspecto importante, el RCRA dará preferencias de atraque, si las inscripciones se realizan con tiempo de antelación, y ofrecerá descuentos en los amarres durante la celebración de la Volvo Ocean Race en el mes de octubre.

 

Este año se cumplen diecinueve años desde la primera señal de atención del Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante. Diecinueve años de regatas al más alto nivel que han convertido este trofeo en una cita indispensable en el calendario nacional de cruceros. Sin duda esta edición es especial pues se celebra en un año en que los ojos de todo el mundo están puestos en la ciudad, merced a grandes eventos náuticos como la salida de la Volvo Ocean Race.

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share