Un “finde” largo en Alicante

Publishing date 6/01/2014

Excursiones, visitas guiadas, museos, gastronomía y mucha diversión… Disfrutar de Alicante es fácil, a través de www.findelargoenalicante.es, una web puesta en marcha por la asociación provincial de hoteles de la ciudad. ¡Bien, por fin los “findes” ya son largos!
Un “finde” largo en Alicante

Todos están de acuerdo, 57 establecimientos pertenecientes a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante permiten a sus clientes alargar sus fines de semana a las seis de la tarde del domingo hasta el 30 de marzo. Cualquiera tiene ahora la oportunidad de vivir una escapada más larga de lo habitual y, además, participar en visitas organizadas.

 

Conocer la ciudad y la provincia es ahora sencillo. Se pueden visitar atractivos pueblos como Altea, Xàbia o El Campello, con su sabor marinero y sus hermosos paisajes, un Patrimonio de la Humanidad como el Palmeral de Elche, las montañas de Alcoy y Biar, el Monasterio de la Santa Faz o la Ruta de los castillos.

 

La ruta de la esencia de Alicante es un recorrido guiado por la ciudad que tiene lugar los sábados por la mañana. Sale desde la Tourist Info Explanada en dirección al ascensor del Castillo de Santa Bárbara, desde donde disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad e interesantes exposiciones. Recorre luego el casco antiguo, el Barrio de Santa Cruz y acaba en la sede de la Denominación de Origen de Alicante, donde hay una cata de los estupendos vinos alicantinos antes de comer. Por la tarde se puede visitar el Museo de la Volvo Ocean Race, una exhibición que revela los entresijos de una de las regatas más espectaculares que existen.

 

Ya sabes si te apetece una fin de semana largo en Alicante, sólo tienes que resérvalo a través de www.findelargoenalicante.es  elegir hotel y hacer la reserva. No olvides mencionar que lo que se quiere es un fin de semana largo.

 

www.findelargoenalicante.es

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share