Flamenco, jazz y mucho más en Alcossebre

Publishing date 22/06/2015

Flamenco, jazz y mucho más en Alcossebre

El jazz, el flamenco y otros estilos musicales invaden las terrazas del municipio de Alcossebre durante los tres meses de verano. Más de treinta músicos profesionales te harán vibrar en el Slow Music Fest ¿Te lo vas a perder?


El Slow Music Fest es un circuito de micro-conciertos que se celebra en cinco restaurantes de Alcossebre del 4 de junio al 19 de septiembre.


Su propósito es el de aportar a esta pequeña localidad turística el arte profesional que merecen sus ciudadanos y visitantes. Porque ir de vacaciones a Alcossebre es algo más que ir a la playa. Ahora además, la mejor música que se cuece a fuego lento en el Mediterráneo Valenciano, se puede disfrutar en Alcossebre. La calidad está asegurada y si lo que quieres es conocer el nivel artístico de esta tierra, de nuestra cultura, puedes hacerlo desde Alcossebre. Gratis, tú pagas la cena o tu copa y Slow Music Fest pone el arte.


Artistas como Thaïs Morell (Brasil), Julio Montalvo (Cuba), Rafa Villalba (España), Arístides Abreu (España) son algunos de los músicos de esta edición del festival.


Además, este año habrá una exposición de arte, la Slow Expo, en la que puede verse una muestra de siete aristas valencianos que han querido sumarse a la iniciativa. En cada uno de los restaurantes puede verse la obra de un artista diferente.


Toda la información y programa del festival en:  alcossebremusica.weebly.com/

Rate and share