El Castell de l’Olla inunda de música y color a Altea

Publishing date 3/08/2015

Altea se convierte el sábado 8 de agosto a medianoche en centro cultural mediterráneo. Miles de personas se reunirán junto a la playa o a bordo de una embarcación para contemplar el Castell de L’Olla, un fascinante espectáculo pirotécnico musical.
El Castell de l’Olla inunda de música y color a Altea

Una ocasión única para disfrutar de este pequeño paraíso de la Costa Blanca y perderse por las encantadoras calles de su casco antiguo, admirar sus ocho kilómetros de costa de playas y calas únicas o saborear su deliciosa gastronomía cuyos protagonistas son el arroz y el pescado.


Con casi 30 años de tradición, este espectáculo que combina diferentes artes ha ido adquiriendo una notable fama entre los residentes y visitantes de la Comunitat Valenciana.

En los últimos años el Castell de l'Olla ha ido incorporando a su oferta nuevos elementos que han incrementado su atractivo estético, convirtiendo la playa del Castell de L’Olla en un lugar idílico en el que es imposible no dejarse seducir por una perfecta composición de música, baile y fuegos artificiales

Otros datos: Altea

Rate and share