La cenicienta pop llega a Altea, ¡qué emoción y todo por un zapato!

Publishing date 3/12/2013

Si te gustan los cuentos tienes suerte porque Palau Altea acoge el 8 de diciembre el musical La Cenicienta. En Altea, ni madrastra ni hermanastras tienen nada que hacer, porque Cenicienta cumple su sueño otra vez. La misma historia esta vez en versión pop.
La cenicienta pop llega a Altea, ¡qué emoción y todo por un zapato!

El clásico cuento de hadas se lleva ahora al terreno de los musicales para un público familiar. Los artífices de esta obra son los integrantes de una joven compañía, Tempus Producciones, que recomponen el cuento tradicional con novedosos números musicales.

 

El encanto de la Cenicienta llega a Altea para hacer las delicias de niños y grandes. La misma historia, colorida y emocionante, pero ahora con música. El apuesto príncipe, la malvada madrastra y sus crueles hermanastras, son personajes que giran en torno a la hermosa muchacha que acaba cumpliendo su sueño.

 

Un cuento en el que ganan los buenos, una historia incombustible que sigue encandilando a todos y para colmo cantada. Seguro que el público alteano ve como el zapato entra en el pequeño pie de Cenicienta y todos serán felices a ritmo de pop, todos menos las pobres perdices, claro.

 

 

www.palaualtea.com

www.tempusproducciones.es

Otros datos: Altea

Rate and share