Opera, danza, teatro… de todo en Palau Altea

Publishing date 13/10/2014

Los amantes del arte están de enhorabuena, Palau Altea propone un sinfín de actuaciones y conciertos hasta el próximo mes de enero. Don Giovanni, Luces de Bohemia o el Cascanueces… Arte y Altea, la pareja perfecta.
Opera, danza, teatro… de todo en Palau Altea

De todo y para todos, el Centre d’Arts Palau Altea ha programado infinidad de actuaciones, conciertos y teatro. Un otoño de música y teatro para todos los públicos y para todos los gustos.

 

Entre las actuaciones musicales destacan la de cantante, teclista y guitarrista francesa conocida por su trabajo en las bandas Stereolab y Monade, Laetitia Sadier o la  The Bourbon Street Stompers, que proponen un viaje sonoro por el jazz de la década de los 20 y los 30. La cantante Chenoa cierra el 9 de enero la programación actual con la presentación de su último trabajo.

 

Don Giovanni, El Cascanueces y los conciertos de Nadal y Año Nuevo son las propuestas para los amantes de la música clásica. Para chicos y grandes destacan los musicales de La bella y la bestia, Blancanieves y The world of Abba.

 

Y como no sólo de música vive el hombre, la programación teatral no se queda atrás. Ahí están las representaciones de Última edición, Yo Quevedo, Luces de Bohemia, El nombre y El intérprete.

 

Si te gusta el arte, disfruta en Palau Altea. Todo un lujo en la villa blanca.


Otros datos: Altea

Rate and share