Unas tapas de Altura

Publishing date 16/03/2015

Altura, histórico y monumental en el corazón de la Sierra Calderona, acoge hasta el 12 de abril su Ruta de la Tapa. Ven y disfruta de la mejor gastronomía en miniatura, probarás unas tapas de Altura, nunca mejor dicho.
Unas tapas de Altura

Altura  celebra la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en la que participan nueve establecimientos de la localidad (Café Porche, La Farola, San Remo, Racer, La Taberna, Tonchas, Parque Municipal, Vikingo y Hotel Victoria). Ven y disfruta de estas pequeñas delicias por 2,5 euros.

Es una buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía y de todos los recursos turísticos de Altura como el Santuario de la Cueva Santa, Cartuja de Vall de Crist, Casco Antiguo, Almazara de Aceite.

Altura está en el valle medio del río Palancia, y la mayor parte de término municipal corresponde al parque natural de la Sierra Calderona. La zona sur es muy montañosa con alturas que bordean los mil metros de altura, como el pico del Montemayor con 1015 metros mientras que el casco urbano se encuentra situado a 391 metros de altitud.

Otros datos: Altura

Rate and share