Concurso de Fotografía Calendario 2019 de Anna

Anna: Parajes naturales, monumentos, fiestas y costumbres
Concurso de Fotografía Calendario 2019 de Anna
Descripción
  • Premios y concursos
  • Fechas::
    • Starts: 02/11/2018
    • Ends: 09/11/2018
Dirección

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA CON DESTINO AL CALENDARIO MUNICIPAL 2019

Anna: Parajes naturales, monumentos, fiestas y costumbres

1- OBJETO: El objeto de las siguientes bases es convocar el Concurso de Fotografía con destino al Calendario Municipal 2019.

2- PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años.

3- TEMA: La temática de las fotografías estará relacionada con Anna, sus parajes naturales, monumentos, fiestas y costumbres.

4- NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Se podrá presentar como máximo 3 fotografías por autor. Las obras serán inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad.

5- FORMATO: Las fotografías se presentarán en papel tamaño DIN A-4, el interesado cederá al Ayuntamiento derechos de reproducción de todas las fotografías participantes en el concurso, pudiéndolos utilizar en alguna publicación que el Ayuntamiento realice en su la Web municipal, haciendo siempre mención de su autor.

6- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: Al dorso de la foto deberá figurar su titulo. Acompañara a cada fotografía un sobre cerrado en cuyo interior irán los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico (estos datos no aparecerán en el dorso de la foto ni en la parte exterior del sobre cerrado, descalificándose cualquier obra que presente alguna inscripción que pueda identificar al concursante).

7- ENTREGA: Las instancias requiriendo formar parte en el Concurso de Fotografía con destino al Calendario Municipal 2019, se dirigirán a la Alcaldía y se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento.

8- PLAZOS DE ADMISIÓN: La recogida  de trabajo se realizará en las oficinas del Ayuntamiento. El plazo de entrega de fotografías se iniciará el 1 de octubre y finalizará el viernes, 9 de noviembre de 2018, a las 14:00 horas.

9- PREMIOS: Las 12 fotografías más votadas formarán parte del Calendario Municipal 2019.

10- JURADO: Se constituirá un jurado cualificado cuyo fallo se notificará a los premiados personalmente, haciéndose público a través del Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

11- PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este Concurso implica la aceptación de las bases del mismo. El incumplimiento de ellas supondrá la exclusión inmediata de la obra.

12- INFORMACIÓN Y CONSULTAS: Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando al teléfono 962 210 136

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte