Benagéber acoge la VI Feria de los Pueblos Amigos

Publishing date 6/05/2013


La localidad valenciana de Benagéber celebra durante este fin de semana la sexta edición de la Feria de los Pueblos Amigos, una magnífica oportunidad para acercarse a disfrutar realizando diferentes actividades y los diferentes pueblos que conforman el carácter de los habitantes del municipio.

 

Benagéber acoge la VI Feria de los Pueblos Amigos

La Feria de los Pueblos Amigos viste de fiesta la Plaza de Benagéber. Se instalan casetas, a modo de pequeños balcones, que representan a cada uno de los pueblos que tienen algo que ver con las personas que hoy forman el municipio. Se trata de un encuentro donde los asistentes se reúnen, comparten vivencias, juegos, arte, además de dar a conocer sus costumbres a todos los visitantes.

Esta feria reúne a pueblos tanto de la Comunitat Valenciana como de otras zonas de España. Entre los participantes en las seis ediciones que se han celebrado destacan, localidades como San Antonio de Benagéber, San Isidro de Benagéber, Aldaia, Aranjuez, Aras de los Olmos, Belmonte, Banaguasil, Benidorm, Bétera, Buñol, Calles, Casas Bajas, Chera, Medina del Campo, Quart de Poblet, Requena, Serradilla, Silla, Sinarcas, Sueca, Tetuán, Tuéjar, Utiel, Valdeserrillas o Yátova.

En la Feria de los Pueblos, que se celebra el próximo sábado día 11 de mayo, podrás comprar productos artesanos de los las localidades participantes, participar en la degustación de una paella gigante y ver las increíbles exposiciones de Motos Harley Davidson y de coches clásicos.

Además, los asistentes podrán disfrutar con la actuación de un espectáculo teatral y para cerrar la feria, se ofrecerá una sesión de disco móvil que correrá a cargo del DJ JJ Santos.

La celebración de esta feria hace que durante este fin de semana sea la ocasión perfecta para visitar Benagéber. Una buena oportunidad para conocer su gran patrimonio natural y aprovechar para realizar senderismo o cualquiera de las muchas actividades que se ofertan en el entorno del pantano.

 

 

 

Más Información

 

TOURIST INFO ALTO TURIA

Carretera CV-35, KM.73

46177 TUÉJAR

Tel: 961635084

Email: tuejar@touristinfo.net

 

Otros datos: Benagéber

Rate and share