Alcachofas de Benicarló, delicia gastronómica

Publishing date 26/01/2015

Benicarló acoge las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa, su producto estrella. Si te gusta la buena mesa, no lo dudes, Benicarló es tu destino. Si vienes probarás menús con alcachofas, como ingrediente principal. ¡Riquísimas y sanísimas!
Alcachofas de Benicarló, delicia gastronómica

Cada año, los meses de enero, febrero y marzo tiene lugar en Benicarló la Fiesta de la Alcachofa. Durante estos tres meses se desarrollan diferentes actividades y eventos para exaltar su producto estrella: la alcachofa.

Entre las actividades destacadas está las XX Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló, que se desarrollarán hasta el 1 de marzo. Numerosos restaurantes de Benicarló elaboran diferentes menús especialmente dedicados a la alcachofa. El precio varía según el tipo de restaurante y según el tipo de cocina pero estará entre los 20 y los 37 euros.

Benicarló es una ciudad orgullosa de su alcachofa, y de hecho ha obtenido la denominación de origen. Así que nada mejor que unas fiestas para celebrarlo y mostrar a todos los visitantes la exquisitez de este plato. Ánimo ven y prueba las riquísimas y saludables alcachofas de Benicarló.


 

Otros datos: Benicarló

Rate and share