Arte y hormigas en Benicàssim

Publishing date 29/09/2014

Esta semana en Benicàssim, arte y música se dan la mano. Y es así porque el 1 de octubre se inaugura la Muestra de Arte de Benicàssim con las últimas tendencias plásticas y el fin de semana coincide con la segunda edición del Formigues Festival. Todo un lujo.
Arte y hormigas en Benicàssim

Benicàssim es, de nuevo, el hormiguero gracias al II Formigues Festival dirigido a los más pequeños de la casa. Un evento infantil con un cartel hecho a medida de los niños y que incluye música, talleres, arte y mucho más. Los días 4 y 5 de octubre ven a divertirte al hormiguero si eres pequeño y si eres mayor también.

Y por si fuera poco, el primer día de octubre se inaugura la Muestra de Arte de Benicàssim (MABE), un evento que nace con el objetivo de promover las nuevas tendencias de las artes plásticas y visuales de la Comunitat Valenciana.

Exposiciones individuales, exposiciones colectivas, instalaciones e intervenciones artísticas en la vía pública de la ciudad de Benicàssim, conforman la programación del MABE.

Las imágenes de las obras expuestas en MABE son de Xavi Carbonell, Álex Alemany, Leticia Reig, Carmen Selma, Juanjo Sanchos y David Marqués Serra.
 

www.mabe.es

www.formiguesfestival.com

Otros datos: Benicàssim

Rate and share