Benicàssim a ritmo de blues

Publishing date 2/06/2014

Benicàssim se mueve este fin de semana a ritmo de blues. La música inunda cada rincón de la ciudad con actividades para todos los gustos y edades. Si la música es lo tuyo, no lo dudes vente al Benicàssim Blues Festival del 6 al 8 de junio.
Benicàssim a ritmo de blues

Las blues notes inundan las calles gracias al Benicàssim Blues Festival que reúne este fin de semana a los grupos más  importantes del panorama patrio y europeo. Travellin’ Brothers Big Band, los catalanes Mambo Jambo, A Contra Blues, Totablues Band Edu Manazas & The Whiskey Tren, Ferran Bosch Blues Band, La Testa Pazza, Nico Wayne Toussaint Mighty Quarter y Wax & Boogie Rhythm Combo son los grupos participantes en el festival.

 

El festival es de carácter gratuito y nace para satisfacer a los aficionados al blues y al mismo tiempo enamorar a los neófitos gracias a actividades para todos los públicos como una master class de guitarra side, una master class de saxo, así como un "clínic", curso intensivo de batería. Para los más pequeños, la escuela Mondo Ritmic colabora con talleres didácticos, percusión y guitarra.

 

Benicàssim y el blues, la mejor música a orillas del Mediterráneo. No lo dudes, vente este fin de semana a Benicássim y disfrutarás de decibelios gratuitos.

Otros datos: Benicàssim

Rate and share