Rototom Sunsplash, una cita con el reggae en Benicàssim

Publishing date 11/08/2014

Benicàssim se mueve a ritmo reggae hasta el 23 de agosto gracias al Rototom Sunsplash, una cita ineludible con los herederos musicales de Bob Marley. Seis escenarios y más de 150 actuaciones como las de Jesse Royal, Sean Paul, Chronixx, Jah9, Kabaka o Lauryn Hill confirman al Rototom como uno de los festivales reggae más importantes del panorama musical internacional. Comienza el Rototom Sunsplash 2014 bajo el lema We have a dream, ¡que lo disfrutes!
Rototom Sunsplash, una cita con el reggae en Benicàssim

Llega a Benicàssim una historia de amor que dura ya 20 años. Un idilio en torno a la música jamaicana, que a base de esfuerzo y pasión colectivos, ha cristalizado en el festival reggae más grande de Europa y uno de los más importantes del mundo.

El Rototom Sunsplash es más que un festival. El respeto, la solidaridad, el pacifismo, la tolerancia, el ecologismo... son sólo algunos de los valores que caracterizan al festival y a todos los eventos en que participan, en todas sus vertientes.

El escenario principal acoge a las grandes estrellas de la escena internacional y a los ganadores del Reggae Contest de Europa y America Latina. Del domingo 17 al sábado 23 de agosto, se celebra el foro social del Rototom Sunsplash 2014 bajo el lema Caminos de cultura y libertad. La sede de la Reggae University Camp acoge encuentros organizados por la Asociación Cultural Reggae con la participación de artistas, expertos y activistas de la escena reggae nacional y las proyecciones del Rototom Film Fest. También los profesionales y amantes de las grabaciones exclusivas están de enhorabuena porque en esta edición de Rototom Sunsplash regresa el Dubplate Studio.

El festival permite disfrutar de ocho días intensos con más de 300 artistas, diez áreas culturales, talleres y actividades en la playa. ¡Ven a difrutar a ritmo de reggae!

Otros datos: Benicàssim

Rate and share