El eterno verano de Benidorm

Publishing date 17/10/2017

Benidorm es una de esas localidades para todos los públicos donde puedes veranear todo el año. Niños y mayores disfrutarán de todas las actividades y atracciones que ofrece esta ciudad.
El eterno verano de Benidorm

Y no sólo es un lugar de veraneo en los meses de más calor, sino que todo el año Benidorm se llena de turistas que buscan buen tiempo y playas kilométricas para disfrutar de unos días con la familia o amigos. A continuación, te descubrimos algunos lugares para disfrutar del turismo en Benidorm, la ciudad donde el verano dura todo el año. ¡No te lo pierdas!

 

Recorre sus playas doradas y su paseo marítimo. No hay nada mejor que pasear por las playas de Benidorm. La playa de Levante es la más concurrida, pero si buscas más tranquilidad, no te pierdas la de Poniente. Merece mucho la pena recorrer el paseo marítimo para terminar tomando una horchata o un helado.

 

Descubre el Castillo de Benidorm. No dejes de visitar el mirador del castillo al atardecer. ¡Te enamorarán sus vistas! Además, puedes pasear por el casco viejo de la ciudad y descubrir las iglesias de San Jaime y Santa Ana.

 

Callejea por la ciudad en busca de las mejores compras. No puedes perderte los mercadillos de Benidorm, los hay para todos los gustos. Los miércoles y domingos acércate al mercadillo de Benidorm pueblo, en la calle L’Admirall Bernat de Sarrià. Si prefieres comprar antigüedades, no dejes de visitar el mercadillo del Cisne los fines de semana.

 

Navega hasta la isla de Benidorm. Sin duda, la isla de Benidorm es uno de los iconos de la ciudad. Se ve desde cualquier punto de la playa y todos se preguntan que esconde esa pequeña isla. Puedes hacer una excursión y pasar unas horas allí, recorriendo la islita y compartiendo el tiempo con sus pavos reales y sus famosos higos chumbos.

 

Baila hasta el amanecer. Benidorm es conocida por ser una ciudad llena de ambiente, donde puedes disfrutar del mejor ocio nocturno tanto en la zona de la playa con locales en primera línea, como en la ciudad con grandes discotecas. Para los amantes de la buena música, Benidorm acoge algunos de los espectáculos con música en directo y festivales musicales más famosos.

Otros datos: Benidorm

Rate and share