El rock más ‘underground’ toma Benidorm con una nueva edición del Fuzzville

Publishing date 2/09/2016

El festival se celebra los días 9 y 10 de septiembre con un cartel plagado de punk-rock, garaje y música alternativa
El rock más ‘underground’ toma Benidorm con una nueva edición del Fuzzville

La segunda edición del festival Fuzzville de Benidorm se presenta como la fiesta definitiva del sonido salvaje, punk-rock y los sellos underground nacionales e internacionales. Los próximos 9 y 10 de septiembre la ciudad vivirá días de música y sonidos alternativos con un cartel en el que destacan grupos como Nobunny, Thee Oh Sees, Giuda, Laluz, The Boys, Los Claveles, Apache o Spray Paint, entre muchos otros.

 

Fuzzville reúne en un espacio al aire libre en el entorno de la sala KM todo aquello que hace vibrar a los amantes de la buena música. No te pierdas sus conciertos pero tampoco su zona de stands y tiendas pop ups, en la que estarán presentes algunos de los sellos alternativos más importantes del mundo como Goner Records o los californianos Burger Records. Una oportunidad perfecta para encontrar rarezas y disfrutar de la buena música y un ambiente ‘rocker’.

 

Benidorm es la ciudad idónea para un festival como Fuzzville. Su gusto por la cultura pop de los 60 y 70 le han convertido en casi un icono de la posmodernidad. La playa, su gran abanico de alojamientos y, sobre todo, una agenda de ocio que no te la acabas, convierten a Benidorm en un destino que no hay que perderse.


Otros datos:

Old news Benidorm

Rate and share