Gloria y locura de Nerón en Terra Mítica

Publishing date 1/04/2014

La magnificencia del imperio romano se pone de manifiesto en el nuevo gran espectáculo de Terra Mítica: Nerón. Este show de gran riqueza artística inaugura la nueva temporada de Terra Mítica, donde se puede seguir disfrutando de atracciones como Titánide o el Vuelo del Fénix. Ven a Terra Mítica uno de estos días, te cambiará la cara.
Gloria y locura de Nerón en Terra Mítica

El Circus Maximus de Roma es el espacio escogido para recrear la puesta en escena de Nerón, cuya historia relata los momentos de gloria y  locura del famoso emperador, último sucesor de la dinastía Julio-Claudia. La singularidad y supremacía artística de este espectáculo así como la variedad de personajes que lo conforman hacen de Nerón un show para disfrutar en familia.

 

Otra de las novedades de este año es el show de danzas orientales La Jaimade Saqqara representada por una comitiva de exuberantes sacerdotisas de la necrópolis Saqqara situada entre las ciudades de El Cairo y Guiza en la ribera Oriental del Nilo.  Exotismo y  belleza se unen en este espectáculo de baile oriental.

 

Terra Mítica te Cambia la Cara es el eslogan de campaña que el complejo de ocio y diversión ha diseñado para 2014. El objetivo de este mensaje es dar a conocer las múltiples sensaciones que transmite el parque en cada uno de sus servicios, productos, atracciones, espectáculos y entorno. Sensaciones que pasan desde el vértigo y la adrenalina en atracciones como Titánide o Vuelo del Fénix,  emoción y sentimiento en sus espectáculos temáticos o alegría y felicidad plena por compartir un día de sonrisas con familia y amigos.

 

 

 

www.terramiticapark.com


Otros datos: Benidorm

Rate and share