Jornadas de Cuchara, deliciosa gastronomía en Benidorm

Publishing date 23/02/2015

Las IV Jornadas de la Cuchara de Benidorm, que se celebran hasta el 1 de marzo, se presentan como uno de los eventos más deliciosos del año. Ven y disfruta en el marco de Benidorm Gastronómica de los mejores platos autóctonos.
Jornadas de Cuchara, deliciosa gastronomía en Benidorm

Hasta el 1 de marzo Benidorm acoge el primero de los eventos gastronómicos del año bajo la marca Benidorm Gastronómico: Las Jornadas de la Cuchara. Platos de toda la vida, sustanciosos y reconfortantes, cocinados como antaño y ofrecidos por los mejores restaurantes de la ciudad propician recuerdo de épocas pasadas gracias a los mejores productos del mar y la tierra.

Exquisitos entrantes y postres completan un menú de 20 euros en el que los platos estrella son el Cocido con pelotas, la Olleta de blat, las Papas guisadas con bacalao, el Gazpacho a la marinera, los Garbanzos con bacalao y espinacas o arroces como el meloso de magro y verduras o el de almejas y gambas. Y lo mejor de todo es que el precio es de 20 euros por personas.

La Arrocería La Marina, Bar Angelillo, Barranco, Belvedere, Brasería de Sera, Dehesa de D. Saturnino, El Mesón Cervecería Cruz Blanca, El Yantar d'Asturies, Esturión, el  Jardín Mediterráneo, La Cava Aragonesa, La Cuina de Ponent, La Familia, La Sidrería Aurrera, Le Sol, Mal Pas, Rías Baixas, Solotúla Gastrobar, Taberna Andaluza, Taberna Koxka y Taberna Tamboril y Zaragoza son los restaurantes participantes.

Otros datos: Benidorm

Rate and share