Los parques acuáticos de la Comunitat estrenan temporada

Publishing date 17/06/2013

Esta semana estrenamos estación, el verano y con ello el calor nos apresura a querer disfrutar ya del primer chapuzón del año. Y qué mejor forma de hacerlo, que de una manera divertida, en la que poder disfrutar de un día con familia o amigos. Ven a la Comunitat y disfruta de sus parques acuáticos, desde Aquópolis en Cullera, Aquarama en Benicàssim Aqualandia en Benidorm, o Segobriga Park en Segorbe, entre otros.  Si lo que están buscando es diversión, no lo pienses más y ¡ven y disfruta de los parques acuáticos de la Comunitat!

 

Los parques acuáticos de la Comunitat estrenan temporada


Esta semana estrenamos estación, el verano y con ello el calor nos apresura a querer disfrutar ya del primer chapuzón del año. Y qué mejor forma de hacerlo, que de una manera divertida, en la que poder disfrutar de un día con familia o amigos. Ven a la Comunitat y disfruta de sus parques acuáticos, desde Aquópolis en Cullera, Aquarama en Benicàssim Aqualandia en Benidorm, o Segobriga Park en Segorbe, entre otros.

Diversión, alegría y entretenimiento te esperan en los parques acuáticos de Valencia, Castellón y Alicante. A través de ellos, la oferta turística de la Comunitat Valenciana revela su firme apuesta por la calidad de la oferta turística alternativa al sol y playa. Disfruta del amplio abanico de posibilidades que te ofrece Aquopolis en Cullera, que abrirá sus puertas el próximo 19 de junio, o Aquarama en Benicassim, que estrenó temporada el pasado sábado 15 de junio, o Segobriga Park en Segorbe que abrió al público el 14 de junio. 

Y si estás por Benidorm, no debes perderte el parque acuático Aqualandia, con sus 12 piscinas, 17 toboganes, 10 juegos infantiles, además de zonas verdes, restaurantes, tiendas y cascadas. Una auténtica opción de ocio para disfrutar en familia. Y también en Benidorm, te proponemos Aqua Natura, el nuevo y más moderno parque acuático de la Costa Blanca, situado junto a Terra Natura.

Como ves, son muchas las opciones refrescantes que te ofrece la Comunitat Valenciana, un destino donde vivirás un mundo de sensaciones.

¡Elige tu parque y vive la emoción sin límites!

Más información:

Aquopolis en Cullera (Valencia)

Aquarama en Benicassim (Castellón)

Segobriga Park en Segorbe (Castellón)

Aqualandia en Benidorm (Alicante)

Aquanatura en Benidorm (Alicante)

 

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share