Orgullo en mayúsculas en el Benidorm Pride

Publishing date 1/09/2017

La Comunitat Valenciana es un destino muy pero que muy acogedor y donde nunca falta la diversión. Tras la celebración de la Fiesta del Orgullo en junio, llega el evento de la comunidad LGBTI de Benidorm. ¡Un cierre de oro al calendario pride!
Orgullo en mayúsculas en el Benidorm Pride

Benidorm Pride 2017 ya está aquí. El evento de la comunidad LGBTI más importante del año, con su fabuloso y colorido desfile el día 9 de septiembre, congregará a miles de personas que gritarán y festejarán que el amor es amor.

Como cada año, hay un montón de eventos programados del 5 al 10 de septiembre. Benidorm Pride está considerada la séptima gran escapada gay pero se han propuesto llegar a ser el más grande Wow Factor Event de la Costa Blanca en el 2017, ¿los ayudas?

 

Pero hablemos del Gran Desfile. El sábado 9 de septiembre, desde las 17 horas, recorrerá la playa de Levante llenando las calles de color, música y emoción. El final del recorrido será el escenario del Auditorio Julio Iglesias, preparado para la ocasión y con entrada gratuita. Además, también habrá entrada libre y gratuita para las fiestas temáticas al aire libre en el Mirador de Castillo.

En Benidorm los esperados 15.000 visitantes se van a encontrar una ciudad que realmente nunca duerme y donde siempre es verano. La principal atracción para los asistentes al Benidorm Pride es el casco antiguo, que es donde se encuentra "el corazón" de la comunidad gay. Hasta 30 bares y restaurantes enormemente gayfriendlypero a la vez pequeños e íntimos, a un salto unos de otros. Y cuando el sol está bien arriba, ¡todo el mundo a gozar de las playas de arena dorada de Benidorm!

Otros datos: Benidorm

Rate and share