¡Sumérgete en las aguas de Benidorm!

Publishing date 25/06/2013

El próximo sábado 29 de junio tendrá lugar la I Maratón Subacuática Internacional Ciudad de Benidorm. No es una competición, es una fiesta para todos los buceadores que tendrá lugar en un bonito enclave junto al club náutico, la pequeña cala del Mal Pas. ¡Ven a Benidorm y sumérgete en aguas claras y espectaculares!
¡Sumérgete en las aguas de Benidorm!


Playas
, ocio, salud, diversión, confort, cultura, calidad, emoción…Todo cuanto deseas para tus vacaciones lo encontrarás en Benidorm, el destino turístico de referencia en la Comunitat Valenciana y Europa. Benidorm es un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, que se vive de día y de noche, sin límites de edad. Como en toda la costa de Alicante, Benidorm goza de sol los 365 días del año y podrás disfrutar de él gracias a los mejores servicios y una excelente oferta de alojamientos hoteleros a tu medida. Y si, además, te van las emociones fuertes, no debes perderte este fin de semana el I Maratón Subacuática Internacional Ciudad de Benidorm.

Los participantes se sumergirán en parejas e irán unidos por un cabo elástico de 3 metros balizado en superficie con una boya unida al centro del mismo por un cabo de una longitud de 5 metros por lo que ésta será la profundidad máxima que se podrá alcanzar

Así tendrán que navegar y recorrer un circuito en forma de L de 700 metros de longitud con una boya de virada para el regreso por lo que el recorrido total será de 1400 metros que estarán balizados en el fondo por marcas para facilitar el seguimiento y en superficie por boyas amarillas.

Todos los competidores saldrán a la vez y el recorrido será supervisado por 6 jueces que navegando en embarcaciones tipo kayak garantizarán el cumplimiento del reglamento de la competición.

Más información

I Maratón Subacuática Internacional Ciudad de Benidorm

 

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share