Fira i Porrat en Benissa, diversión asegurada

Publishing date 19/01/2015

Atracciones feriales, bendición de los animales, ferias de ganado, mercado medieval y una gran diversidad de actividades culturales y deportivas se dan cita esta semana de feria en Benissa. Ven y diviértete, tienes hasta el 25 de enero.
Fira i Porrat en Benissa, diversión asegurada

Durante años, esta feria de Benissa fue el centro comercial de la Marina, una cita obligada para los amantes de los animales, de la diversión y, por supuesto, del buen yantar. Hoy mantiene esa tradición que la hizo famosa y ha añadido diversión para grandes y pequeños.

Concursos de parchís, de brisca y dominó, cuenta cuentos, mercado medieval o partidas de pelota valenciana conforman una programación de la que la feria ganadera es la estrella. En esa feria, de la que se celebra su vigésimo octava edición, hay compra venta de animales, tratos de trueque de caballerías y una importante exposición, la de aves de raza.

Pero no todo queda ahí, también hay conciertos de rondallas para los amantes de la música, pases de cine, mercado de coleccionistas, exposición de vehículos antiguos y de época, exhibición de conducción de vehículos todos terrenos y rescate y también una cuestación destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Y como no hay fiesta sin gastronomía, si vienes puedes participar en un concurso culinario de Arròs amb fesols i naps, así como diversas degustaciones de productos típicos de Benissa y de la Marina.

Otros datos: Benissa

Rate and share