Buñol, a la cabeza del comercio y el turismo

Publishing date 26/04/2016

La XI edición de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol se celebra el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo cargada de novedades.
Buñol, a la cabeza del comercio y el turismo

¿Quieres disfrutar de la oferta comercial, turística y de restauración de Buñol? El fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo es tu momento. La XI edición de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol llega este año cargada de novedades: actividades lúdicas para todos los públicos, teatro, talleres, cursos, catas, exhibiciones y consumo responsable en una cita ineludible.

 

El evento se llevará a cabo en El Planell, un parque integrado en el casco urbano de la localidad que cuenta con una amplia zona verde, con equipamiento deportivo y un lago para mayor deleite de los asistentes. El casco urbano de Buñol es una caja de sorpresas por la gran cantidad de atractivos culturales, arquitectónicos y naturales que ofrece al visitante.

 

Desde sus numerosas fuentes hasta el espectacular castillo que gobierna la localidad, datado en el siglo XIII, pasando por la plaza del pueblo (escenario, cada año, de una de las fiestas más originales del mundo: La Tomatina), el Molino Galán, el Parque Fluvial que conecta con los maravillosos entornos naturales de la zona donde destaca el río Buñol , el Juanes y el Mijares, o los entornos de la Cueva Turche, la Cueva Alta o la Cueva de Carcalín, con un recorrido repleto de pozos naturales de espectacular belleza.


Otros datos: Buñol

Rate and share