¿Indie, rock, pop, electrónica…? Toda la música en el Arenal Sound

Playa y música, mar y decibelios, amigos y compañeros, tú y muchos más… Así es el Arenal Sound de Burriana, el festival de música independiente más multitudinario de España, que está a punto de dar el pistoletazo de salida. Del 29 de julio al 3 de agosto disfrutarás de la mejor música de Placebo, The River, Triángulo de Amor Bizarro, Love of Lesbian, The Asteroids Galaxy Tour y muchos más… Sounders de mundo, ¿estáis preparados?
¿Indie, rock, pop, electrónica…? Toda la música en el Arenal Sound

Arenal Sound regresa a Burriana para celebrar su 5º Aniversario el primer fin de semana de agosto, uno de los festivales veraniegos Españoles mas aclamado y esperado haciendo que nuestra cita en las playas de Burriana sea ya todo un clásico. La convivencia en el camping, los conciertos, las fiestas en barco, la piscina, la playa y el buen ambiente volverán a inundar la localidad castellonense. Arenal Sound es indie, rock, pop y electrónica. Un año más, miles de experiencias se unen a este gran evento.

El verano para muchos es sinónimo de amigos, playas, cerveza, tapeo y tu canción favorita sonando a todo volumen mientras miles de personas corean hasta quedarse afónicos. Arenal Sound reúne entre sus citas musicales a Azealia Banks, la rapera del momento,  los Biffy, uno de los grupos de hardcore melódico con más seguidores, Miles Kane que toca el típico rock británico con solera, Placebo, el idilio de la banda lodinense con nuestro país, Die Antwoord, banda sudafricana de género indefinible y así hasta completar los 40 artistas con los que cuenta ya su cartel.

Más de 300.000 m² suman las dos zonas de acampada con las que cuenta Arenal Sound, con todo tipo de infraestructuras y totalmente diferenciadas e independientes. Durante el festival sólo podrás acceder al camping que hayas elegido: Camping Arenal o Camping Malvarrosa.

Prepara tus mejores looks veraniegos y nos vemos en Burriana Rockets ! 

 

Fotografías de Roberto García y Diego López  

Otros datos: Burriana

Rate and share