Vuelve el festival más playero, el Arenal Sound 2015

Publishing date 27/07/2015

¡Vuelve la mayor experiencia musical del verano! Arranca esta semana uno de los festivales con más proyección en el panorama musical europeo. Entre el 28 de julio y el 2 de agosto se instala en Burriana el Arenal Sound, un certamen que cuenta en esta sexta edición con un excepcional cartel formado por artistas de la talla de Rudimental, The Kooks, John Newman o Tom Odell.
Vuelve el festival más playero, el Arenal Sound 2015

Arenal Sound regresa a Burriana para celebrar su 6º Aniversario, uno de los festivales veraniegos Españoles más aclamados y esperados que hace que nuestra cita en las playas de Burriana sea ya todo un clásico. La convivencia en el camping, los conciertos, las fiestas en barco, la piscina, la playa y el buen ambiente volverán a inundar la localidad castellonense. Un año más, miles de experiencias se unen a este gran evento.


Disfruta en Burriana de seis días de camping y de festival en la playa donde participarán más de 120 artistas entre los que destacan Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Zombie Nation, South Central, Subsshock & Evangelos, Voltaje, It & Clown y Faceradio, Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Holy Bouncer o CarloSadness, Vitalic, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vehas, La Habitación Roja o Zahara, entre otros.


Más de 300.000 m² suman las dos zonas de acampada con las que cuenta Arenal Sound, con todo tipo de infraestructuras y totalmente diferenciadas e independientes: Camping Arenal o Camping Malvarrosa, dos recintos que además cuentan con la opción Glamping, el servicio de alquiler de tiendas ya montadas.


¡Prepárate para la mejor experiencia musical en la playa!

Otros datos: Burriana

Rate and share