Castellón de la Plana, a golpe de pedal

Publishing date 1/02/2016

Si quieres descubrir los rincones más emblemáticos de la capital de la Plana a golpe de pedal, ven y participa en la Pedalada BTT 1500 Ciudad de Castellón. Date prisa que se celebra el domingo 14 de febrero. ¡Ánimo!
Castellón de la Plana, a golpe de pedal

Tras el éxito de la anterior edición con 450 participantes llega la 8ª edición de la pedalada BTT de la Ciutat de Castelló, este año con sorpresas en el recorrido. Recorrido renovado manteniendo el espíritu popular y de puro mountain bike de todas las ediciones pasadas.

 

Itinerario totalmente renovado y con 2 opciones: 40 km con 900m de desnivel y 60km con 1400m de desnivel.  El recorrido es una muestra de la riqueza natural y del terreno idóneo que tiene la Provincia de Castellón para la práctica del mountain bike.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en Ciclos Monpedal o por internet en www.dorsal1.es, del 4 de enero al 10 de febrero. La recogida de dorsales es el mismo día de la marcha a las 8:00h. y el sábado 13 de febrero de 18:00 a 20:00 en Ciclos Monpedal (con DJ, exhibiciones y mucho más).

 

Salida desde el Polideportivo Sindical el domingo 14 de febrero a las 9h.

 

¡Venga, súbete a la bici y disfruta de Castellón!

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share