Castellón de la Plana, un día a golpe de pedal

Publishing date 15/11/2013

Si te gusta la bici, la vida sana y la comida vegetariana, estás de suerte porque la capital de la Plana acoge el 24 de noviembre el Día de la Bici, un encuentro para los amantes de las dos ruedas para promocionar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte no contaminante y, por supuesto, saludable.
Castellón de la Plana, un día a golpe de pedal

Bajo el lema El coche devora la ciudad, el próximo 24 de noviembre se celebra la vigésimo quinta edición del Día de la Bici. Lo que se pretende es equiparar a Castellón con las grandes y modernas metrópolis europeas, en las que la menor incidencia del coche como medio habitual de transporte revierte en la calidad de vida de los ciudadanos. El Día de la Bici es un encuentro clásico en la ciudad de Castellón, organizado por la Asociación Cultural Amics de la Natura, con el que se pretende promocionar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte no contaminante, además de un deporte saludable y actividad de ocio. Se realiza ininterrumpidamente desde 1990.

La salida es a las 11 de la mañana desde la Plaza de la Independencia y concluye en el  Pinar del Grao, donde se celebrará la comida. La participación es gratuita a actividad está organizada por Amics de la Natura con patrocinio del Ayuntamiento de Castellón.

 

www.amicsdelanatura.org

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share