Castellón, el destino de los rockadictos

Publishing date 15/10/2013

Si eres rockadicto y te va la estética vintage, este fin de semana Castellón es tu destino perfecto porque podrás disfrutar de bandas que recuerdan a The Who, Beatles, Led Zeppelin o Rollings Stones. El Sixtiesrockcastellón es una cita ineludible para los amantes de la buena música, seguidores de la estética sesentera y amantes del arte, la moda y los vehículos antiguos.
Castellón, el destino de los rockadictos
 
El Sixtiesrockcastellón es un festival de música underground que se celebra del 24 al 26 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, un espacio vanguardista que se adapta perfectamente al encuentro musical más roquero de la ciudad. Un festival con una esencia marcada por la estética sixties donde la música rock tiene especial protagonismo dando paso a fuertes mestizajes rock- soul o garaje-psicodelia. Aquellos a los que le gusta la música de calidad y con buena puesta en escena están de enhorabuena porque durante tres días podrán cantar y bailar al ritmo de bandas como The Dealers, Suzy & los Quattro, Cinnamon o The Electric Ones. 
 
Y si además lo que te va es la estética de los años cincuenta, sesenta y setenta, podrás ver y comprar ropa y accesorios retro en un divertido mercadillo o ver circular  coches vintage y vespas por las principales calles de la ciudad y por la playa. Después de cinco ediciones, el Sixtiesrockcastellon se ha consolidado en el panorama musical como cita ineludible para los amantes de la buena música en directo. La fiesta de bienvenida tendrá lugar en la sala Four Seasons y las actuaciones serán el viernes 25 y sábado 26 en el Auditori de Castelló.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share