Castellón invita a degustar la cultura del almuerzo

Publishing date 11/05/2016

Las Jornadas Almuerzo BBC se prolongarán hasta el próximo 30 de mayo en diferentes localidades de la provincia de Castellón.
Castellón invita a degustar la cultura del almuerzo

El almuerzo es algo más que un tentempié de media mañana, es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familia, y pasar un buen rato al son de un buen bocadillo, una cerveza bien fría o un vino. La cultura del almuerzo es una costumbre muy valenciana que no conviene perderse. En Castellón lo tienen muy claro y han decidido poner en marcha las Jornadas Almuerzo BBC (Bocadillo, Bebida, Carajillo) en diferentes localidades de la provincia.

 

Las Jornadas Almuerzo BBC se prolongarán hasta el próximo 30 de mayo en establecimientos de Castellón de la Plana, Alcossebre, Morella, Alcalá de Xivert, Benicàssim, Peñíscola, Vall D’Uixó, Nules, Montanejos, Almassora, Atzeneta del Maestrat, Burriana, Chilches y Onda. Podrás degustar bocadillos clásicos e innovadores, con bebida y carajillo incluido, a un precio de cinco euros. Los bares que participan entrarán en un concurso para decidir el mejor almuerzo. También habrá premio para los clientes. Que no te lo cuenten.

 

Un plus añadido es que el evento se celebra en Castellón, una de las provincias más bellas de España, con playas, montañas, buena gastronomía, historia, etcétera. Es la segunda provincia más montañosa de España, te ofrece un litoral con parajes increíbles en sus más de 120 kilómetros de costa, podrás elegir entre playas de arena fina o calas agrestes, según tu estado de ánimo. El interior es diverso, sinónimo de naturaleza en mayúsculas, y con un riquísimo patrimonio histórico-artístico, plagado de fiestas y tradiciones inolvidables. Ven a conocerlo a la hora del almuerzo. No te dejará indiferente.


Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share