Castellón, una carrera solidaria

Publishing date 29/12/2014

Castellón de la Plana acoge, desde hace 24 años, una carrera muy especial el último día del año, el día de San Silvestre. Si te gusta correr en Navidad prueba a hacerlo en la San Silvestre de la capital de la Plana, correrás entre el cielo y el mar.
Castellón, una carrera solidaria

La Unió Atlética Castelló (UAC) vuelve a organizar la San Silvestre castellonense, una cita clásica del atletismo y el broche deportivo del año. El día 31 de diciembre, a partir de las seis de la tarde se da la salida a esta carrera, de carácter popular y no competitivo, de poco más de cuatro kilómetros en la que hay mucho de lúdico y de divertido y en la que resalta el buen humor entre los deportistas que deciden calzarse las zapatillas, también el último día del año.

La San Silvestre de Castellón es una carrera abierta a la participación de todo el mundo, corredores y corredoras de cualquier edad y que además este año tiene un carácter solidario ya que colabora con una buena causa, como es la lucha contra el cáncer.

Desde la organización se espera la participación de unos 1.500 corredores que debe inscribirse las diferentes tiendas especializadas en atletismo en la ciudad de Castellón o vía web.

www.runnershome.es

http://www.runnershome.es

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share