Centros BTT de Castellón

Publishing date 9/12/2015

La BTT se puede practicar en cualquier lugar donde el terreno se adapte al deseo del usuario, si bien hay lugares especialmente atractivos. Si quieres disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña, la provincia de Castellón es tu mejor opción. La segunda provincia más montañosa de España pone a tu disposición más de 1000 kilómetros señalizados para que disfrutes con tu bici.
Centros BTT de Castellón

Para facilitarte tus rutas o marchas en bicicleta, cuatro Centros BBT ubicados en las localidades de Montanejos (Alto Mijares), Morella (Els Ports), Navajas (Alto Palancia) y Torreblanca (la Plana Alta) ponen a tu servicio numerosas posibilidades para que conozcas los múltiples recorridos que ofrecen.

Un Centro BTT es un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o  Mountain bike), que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. Sea cual sea tu nivel, los centro BTT de la provincia de Castellón te permitirán recorrer los más bellos parajes de esta tierra y circular con seguridad y tranquilidad. Los Centros BTT de Castellón te ofrecen un servicio de atención e información sobre el propio Centro BTT y su entorno, servicio de alquiler de bicicletas, zonas de aparcamiento, zonas habilitadas para el lavado y reparación de bicicletas, duchas y servicios, botiquín y primeros auxilios, puntos de información ubicados en diferentes establecimientos y lugares de la comarca facilitan información sobre el propio Centre BTT y sobre los recursos turísticos de la zona.

Los Centros BTT de Castellón te ofrecen un estándar de calidad en los servicios y las infraestructuras ya que cuentan con la certificación y respaldo de la Conselleria de Turisme de la Comunidad Valenciana.Conoce las montañas de Castellón y diviértete con tu deporte favorito.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share