El vinilo sigue siendo el rey en la Feria del Disco en Castellón

Publishing date 23/11/2017

Del 1 al 3 de diciembre llega la II Feria Internacional del Disco. Castellón acogerá una nueva edición de este punto de encuentro para amantes del mundo de la música. ¡Larga vida al vinilo!
El vinilo sigue siendo el rey en la Feria del Disco en Castellón

Una ubicación de lujo: el Hotel del Golf Playa. La segunda edición de la Feria Internacional del Disco. Descubre algunos de los mejores expositores de vinilos a nivel nacional e internacional y emociónate con las grandes novedades en el sector y en las actividades previstas. Hay que tener en cuenta que el certamen tiene como objetivo añadido el apoyo a grupos emergentes de la escena nacional y en especial a los de Castellón.

 

Todo el hotel se convertirá en la gran fiesta del vinilo y la música, que contará con alrededor de 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos. Entre las actividades podremos asistir a charlas, exposiciones, sesiones DJ, conciertos en acústico, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños y mucho más. Para los más pequeños, Meter Mano Rara participa con un taller de guitarras de blues y su remolque de exposición de guitarras. La noche de viernes y sábado en la sala Flamingo Eventos, situada en los bajos del hotel, tendrá lugar un Festival de Música por donde pasarán importantes DJ’s. ¡Ven con energía!

 

Si te apetece quedarte a dormir has de saber que el Hotel Golf Playa ofrece todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir durante los 3 días una experiencia inolvidable donde compartir e intercambiar experiencias musicales o encontrar y completar sus colecciones de vinilo.

Castellón te espera con parajes únicos en naranja ahora en otoño. Una parada imprescindible para conocer la ciudad que hará que quieras volver.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share