Un paseo por Castellón entre motos antiguas

Publishing date 13/04/2016

Los próximos 23 y 24 de abril arranca la IX Feria Bienal Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas en el recinto ferial La Pérgola, en el Parque Ribalta de Castellón.
Un paseo por Castellón entre motos antiguas

Si eres aficionado a los vehículos antiguos hay un evento en Castellón que no te puedes perder. Los próximos 23 y 24 de abril se celebra la IX Feria Bienal Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas en el recinto ferial La Pérgola, en el Parque Ribalta. Un evento muy interesante para los amantes del mundo del motor y para disfrutar de motos de otras épocas funcionando en perfecto estado. También para aquellos manitas que estén arreglando sus motos, ya que el evento cuenta con un mercadillo de piezas de recambio.

 

La feria, de entrada gratuita, está enfocada para el público en general. No hace falta ser un experto para conmoverse con modelos de motocicletas y ciclomotores de épocas pasadas, disfrutar con su mecánica y su diseño, imaginarse pilotando una Montesa, una Ossa o una Derbi perfectamente restauradas por un Castellón que ya se fue para siempre.

 

La Feria Bienal Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas es el sueño de cualquier motero romántico, de coleccionistas, de los que sueñan con la mecánica de estas joyas del pasado que marcaron época.


Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share