Trufas y arte en el Maestrat, bonita mezcla

Publishing date 10/02/2014

Una rica comida en el Maestrat y una exposición, trufas y arte juntas, la mejor gastronomía y obra sacra... Ahora los fines de semana puedes disfrutar de todo, porque si comes en el Maestrat, tienes asegurada una entrada a la Luz de las Imágenes.
Trufas y arte en el Maestrat, bonita mezcla

¿Te gusta el arte? ¿Y el buen yantar? Si la respuesta es afirmativa estás de suerte porque la comarca castellonense del Maestrat acoge simultáneamente las Jornadas de la Trufa y la exposición Pulchra Magistri. El esplendor del Maestrazgo en Castellón. Bueno, pues la noticia es que si comes en alguno de los restaurantes adscritos a las jornadas te regalan la entrada para la exposición.

 

Las III Jornadas Gastronómicas de la Trufa se celebran todos los fines de semana hasta final marzo de 2014 y en ellas diversos restaurantes de los municipios de Albocàsser, Ares del Maestrat, Benassal, Catí, Culla y La Serratella han preparado deliciosos menús con la trufa como protagonista estrella. Y además regalan una entrada para la exposición a cada comensal.

 

Ven al Maestrat y disfruta de todo en un solo viaje. Trufas y arte, la perfecta pareja para un día, un fin de semana o unas vacaciones cortas o largas, porque no olvides que la Luz de las Imágenes se muestra en cuatro sedes: Culla, Catí, Benicarló y Vinaroz. Y en las jornadas participan quince restaurantes.

 

 

 

www.turismodecastellon.com

Otros datos: Catí

Rate and share