Fiesta de Halloween de Cirat, un evento de miedo

Publicado el 19/10/2016

La Fiesta de Halloween de Cirat es una de las más reconocidas de Castellón gracias al espectacular montaje que se lleva a cabo
Fiesta de Halloween de Cirat, un evento de miedo

¡Cirat va a dar miedo! La Asociación Cultural Fiestas de Calle de la localidad castellonense se ha propuesto, un año más, ponernos los pelos de punta con la fiesta de Halloween. Es el quinto año consecutivo que Cirat celebra la noche de los muertos vivientes y se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la zona por el espectacular montaje que llevan a cabo. No hagas planes el próximo 5 de noviembre: a partir de las 18.30 horas prepárate para vivir una noche de terror con calabazas iluminadas, ataúdes, y los duendes y demonios que tomarán el municipio.

 

El paisaje montañoso que circunda a Cirat es tan impresionante como su Fiesta de Halloween. Presidido por el Valle del Mijares, el municipio convive con una geografía abrupta surcada por barrancos y montes que rondan los 1.000 metros de altitud y una imponente masa forestal de pinares salpicada por numerosas fuentes y magníficas rutas de senderismo.

 

Muy cerca de este pequeño y encantador pueblo se encuentra el conocido como Salto de la Novia, una espectacular cascada de 60 metros que vierte sus aguas en un bello paraje donde confluyen las formas erosionadas de las montañas, el agua y el verde predominante. Un lugar mágico para sentirse de miedo.

Web: Cirat

Otros datos: Cirat

Valora y comparte