Comunitat Valenciana: Destino Acogedor

Publishing date 14/06/2017

El Día del Orgullo LGBTI es el 28 de junio pero la Comunitat Valenciana acoge de junio a septiembre numerosos actos para reivindicar los valores de igualdad y diversidad. Para esta fiesta contamos contigo, aquí te espera un #DestinoAcogedor
Comunitat Valenciana: Destino Acogedor

Este año la fiesta coincidirá con San Juan y sí, será espectacular. La manifestación del Orgullo LGTBI recorrerá las calles de Valencia el sábado 24 de junio a partir de las 19:30h, con salida desde la Puerta del Mar y final en la Plaza del Ayuntamiento.  

 

Los actos continuarán con la Fiesta de la Diversidad, después de la manifestación. La Plaza del Ayuntamiento contará con un espectáculo con la participación de numerosos artistas, que desde las 21.30 hasta las 3 de la mañana pondrán música y color para hacernos bailar hasta que el cuerpo aguante. La actriz de teatro y drag Liz Dust será la maestra de ceremonias y el elenco artístico está encabezado por Roser y se completa con cantantes y dj’s de la talla de Sonia Madoc, Soraya Naoyin, Fruela, Yeyo, Lara Sajén, Dj Suri, Marien Baker, The Pop Kids, Óscar Liv, Rafa Star, Eterno, Markus dB y Boccachico. 

Y como complemento cultural: la Mostra La Ploma. Un festival de cine LGBTI por la diversidad sexual, de género y familiar. Actividades relacionadas con literatura y artes plásticas tendrán cabida en un festival pensado como complemento cultural al Orgullo LGBTI en Valencia. Y, por si esto fuera poco, La Ploma se expande a otros municipios con ediciones en pueblos de la provincia.

Gandia, Benicàssim, Castellón y Benidorm también celebran el Orgullo. ¡Estés donde estés, súmate a la fiesta de la diversidad!

Todas las actividades LGBTI en Valencia

Web: LGBTI

Otros datos: Comunitat Valenciana

Rate and share