La oportunidad de aprender español en la Comunitat Valenciana

Publishing date 13/03/2017

FEDELE está comprometida con la enseñanza del español como lengua extranjera y con la idea de que sus escuelas ofrezcan la mejor imagen de la cultura española
La oportunidad de aprender español en la Comunitat Valenciana

¿Qué diríais si, además de viajar, pudieras aprender un idioma y empaparte de la cultura del lugar? La Federación Española, de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, Fedele, pretende aunar estas dos grandes pasiones: el viaje y el aprendizaje de calidad de un idioma. Pocas cosas aportan tanto en el desarrollo y en la forma de concebir el mundo de una persona. Y qué mejor sitio para aprender español que la Comunitat Valenciana.

 

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos preferenciales en el Mediterráneo y una de las zonas turísticas más completas de España. Pocos rincones del mundo reúnen en un mismo territorio una geografía tan variada y una oferta tan completa de playa, cultura, gastronomía, interior, golf, turismo rural y urbano, congresos, ocio… Y, todo ello, con más de 300 días de sol al año. ¿Se puede pedir más?

 

Fedele está absolutamente comprometida con la enseñanza del español como lengua extranjera y con la idea de que sus escuelas ubicadas en las tres provincias - todas ellas acreditadas por el Instituto Cervantes-, ofrezcan la mejor imagen del idioma español y de nuestra cultura. Para ello, cuenta con unos métodos de enseñanza muy eficientes y unos servicios complementarios que prometen una estancia muy enriquecedora para los estudiantes.

 

Aprender un idioma universal, que hablan casi 500 millones de personas en todo el mundo y que es la segunda lengua del mundo por el número de personas que la hablan como lengua materna, y aderezarlo con descubrir de primera mano el carácter mediterráneo y la riqueza gastronómica, histórica y natural de la Comunitat Valenciana es una oportunidad única.

Otros datos:

Old news

Rate and share