La ruta de shopping que siempre hemos soñado

Publishing date 11/07/2017

¿Te apuntas a una ruta de shopping de zapatos y bolsos exclusivos de marcas internacionales? Si la respuesta es afirmativa tienes que ir a Elda y Petrer.
La ruta de shopping que siempre hemos soñado

“Día 37”es una jornada de compras en la que encontrarás zapatos y marroquinería de reconocidas marcas internacionales. Elda y Petrer (Alicante) han sabido aprovechar su larga experiencia en este sector y ahora unen su destino turístico a la ruta de compras de calzado y bolsos. Anota en tu agenda los próximos días 22 de julio, 2 de septiembre, 14 de octubre y 25 de noviembre.

 

Un sábado, cada 37 días. Esta ruta de shopping es una novedosa experiencia para disfrutar, duran­te la jornada de compras, de la mejor gastronomía y de la cultura y el ocio que ofrece esta original propuesta, de forma personalizada.

 

Elda y Petrer son dos municipios unidos por la moda, donde se ubican las mejores empresas de bolsos y zapatos. Dos ciudades accesibles, a menos de 30 minutos del puerto y aeropuerto de Alicante, conectadas con la autovía Madrid- Alicante y con acceso directo a través de estaciones de tren y autobús.

 

Podrás conocer el origen de esta industria, llevarte esos preciosos zapatos con los que siempre has soñado, sorprender a tu paladar con exquisitos platos y vinos y divertirte en los más exclusivos locales.

¿Quieres saber qué puedes hacer en estos destinos?En Elda podrás visitar sus museos, vibrar con sus fiestas, disfrutar de su casco urbano abierto y comercial, singulares parajes y especialmente su calzado, su seña de identidad. Rodeada de montañas y conocida por estar enclavada en un hermoso valle, son muchos los atractivos turísticos que hacen de Elda una ciudad diferente que vale la pena descubrir.

Bajo la mirada atenta de su castillo, Petrer se ha extendido a lo largo de la historia, hasta quedar separado de Elda únicamente por una calle. Pero el término cautiva por su excelente combinación en la oferta, por la riqueza de sus tradiciones y por su entorno, como los parajes naturales de incomparable belleza de la Sierra del Caballo, el Arenal de L'Almorxó y La Sierra del Cid.

¡Tras un “Día 37” contarás los días esperando el siguiente!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Rate and share