Playas nudistas de Alicante

Publishing date 20/07/2017

Las playas de la Comunitat Valenciana bañadas por la tranquilidad del mar Mediterráneo se conocen en toda Europa por su belleza y calidad inigualables. Si te van las calitas y playas nudistas que enamoran, sigue leyendo.
Playas nudistas de Alicante

¿Nunca has ido a una playa nudista? Este verano déjate seducir en uno de los preciosos rincones que te presentamos a continuación. Las playas de la Comunitat Valenciana tienen el récord del mayor número de playas con Bandera Azul. Si quieres descubrir algunas de las preciosas playas nudistas de la provincia de Alicante, aquí va una propuesta.

 

El Racó del Conill es una tranquila calita situada en La Vila Joiosa. Rodeada entre montañas y de complicado acceso se encuentra en un entorno especial. Se puede acceder también a ella desde varias rutas a pie. Dicen que en las profundidades del mar se encuentran bellezas naturales. El lugar ideal para los amantes del snorkel. Además es una de las calas nudistas de Alicante más “gay friendly”. ¿Pensando en visitar el Racó del Conill? Alójate en pleno centro de Benidorm, en el “barrio gay friendly” y ponte moreno en esta preciosa cala. Estás a tan solo 30 minutos en coche.

 

Ir a la Cala de Moraig en Benitatxell es disfrutar del color azul turquesa del mar y quedarte impresionado por sus formaciones rocosas como la Falla del Moraig y la Cova dels Arcs. Esta última tiene un aire a la famosa Ventana Azul de Malta. Además, esta zona tiene una preciosa ruta muy sencilla de senderismo que rodea todo el acantilado hasta llegar a la siguiente cala. Si lo que quieres es relajarte y tomar el sol, en esta cala podrás tomarte un refrescante cóctel en el chiringuito que hay en la misma playa. Otro destino único para sorprenderte.

¡Descubre más playas en la Comunitat Valenciana! Calidad, sol y buena vida en para vivir un verano único.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Rate and share