Siente la Comunitat Valenciana en Fitur

Publishing date 13/01/2017

El innovador espacio expositivo de la Comunitat Valenciana en Fitur destaca el estilo de vida mediterráneo y será totalmente reciclable y accesible.
Siente la Comunitat Valenciana en Fitur

 

La Comunitat Valencianasólo se puede explicar a través de los sentidos, hay que tocar la arena de sus playas y las piedras de sus murallas, escuchar el bullicio de la calle y la música, oler la pólvora y el mar, degustar su abanico de sabores y productos únicos, sentirla como un universo inabarcable de emociones, una tierra de contrastes que no cabe en una postal. Ni en mil. Lo auténtico no puede definirse sólo con palabras ni con imágenes. Es una forma de vivir.

 

El espacio expositivo de la Comunitat Valenciana en Fitur se ha diseñado con esta premisa. Podrás adentrarte en la esencia mediterránea y descubrir todo los que somos. Descubrir que somos sostenibles. Por eso, el stand es totalmente reciclable y accesible. Y especiales. La Comunitat Valenciana es uno de los destinos turísticos más demandados por visitantes de todo el mundo. Abiertos y hospitalarios. Es un honor participar en Fitur Gay – LGBT por segundo año consecutivo.

 

Pero también somos diversos. Así que estará representada toda la oferta turística de esta tierra a través de las seis marcas: ValènciaTurisme, Castellón Mediterráneo, Benidorm, Turismo Valencia, Alicante y Costa Blanca. Y no olvidéis que somos historia. El stand destacará las rutas temáticas culturales y nuestros “Patrimonios de la Humanidad”. Y creativos. Con un innovador diseño del espacio donde darán mucho que hablar las espectaculares imágenes retroiluminadas.

 

Pero no solamente somos, también estamos. Y estamos unidos. Así que toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana se presenta bajo un único espacio temático de la mano de 400 empresas y asociaciones relacionadas con el sector. También estamos orgullosos de ser lo que somos.

Otros datos:

Old news

Rate and share