Conoce Denia a través del paladar

Publishing date 16/09/2013

Esta semana te invitamos a que conozcas Denia a través del paladar. A través de una ruta guiada, podrás descubrir la historia de esta bonita ciudad del mediterráneo. ¡Ven a conocer la capital de la Marina Alta a través de sus tapas!

 

Conoce Denia a través del paladar


Denia es una ciudad que cuenta con numerosos atractivos para el visitante. Pueblo dominado por su imponente castillo que tiene entre sus encantos el singular barrio de pescadores, el Puerto, las largas playas de fina arena o la zona acantilada de Les Rotes con sus tranquilas calas.

El próximo sábado, la oficina de turismo de Denia organiza una visita guiada muy apetitosa, "Denia Gastronómica". Una opción diferente para poder conocer la oferta histórica y, como no, gastronómica de la capital de la Marina Alta. Durante el recorrido, los visitantes podrán visitar el Mercado de la ciudad y el centro histórico.

 

Además, esta visita guiada, que se celebrará el sábado por la mañana, tiene una ventaja; los asistentes podrán conocer la historia de Dénia y además degustar degustar dos tapas y bebida en bares típicos de la ciudad. ¡Descubre los secretos del tapeo a través de la visita guiada Denia Gastronómica!


Más información:

TOURIST INFO DÉNIA

Calle Manuel Lattur 1, local E. DÉNIA

Tel: 966422367, 902114162
Email: denia@touristinfo.net

www.denia.net

 

Otros datos: Dénia

Rate and share