Visitas teatralizadas a los jardines de Villa Marco

SE VENDE VILLA MARCO

Un año más, los jardines de Villa Marco (El Campello) abren sus puertas para que podamos disfrutar de un viaje en el tiempo a la historia más reciente de Alicante.
Visitas teatralizadas a los jardines de Villa Marco
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 10/06/2018
    • Ends: 23/09/2018
Dirección

En la partida del Fabraquer –antigua huerta de Alicante-  se encuentra la Finca Villa Marco, una propiedad centenaria que en sus mejores momentos ocupó 16 tahullas  de terreno y que ha sido testigo, a veces protagonista, del devenir de la historia en Alicante…

Los jardines de esta centenaria finca guardan muchos recuerdos de sus antiguos habitantes que vuelven a la vida para contarnos sus secretos y vivencias. Estamos en el año 2024 y la situación económica obliga a poner “en venta” el palacete y jardines de Villa Marco. Durante nuestra visita algunos “fantasmas” del pasado serán nuestros anfitriones! Os proponemos un emocionante recorrido en el que conoceremos a la familia Bardin y a otros personajes, de lo más granado de la burguesía alicantina de la época,  que han dejado su huella entre ficus, fuentes y esculturas… ¡Todo un paseo en el tiempo!
 
Fechas 2018:
Domingos:  10 Junio; 01, 08, 22 y 29 de julio; 05, 19 y 26 de agosto (19.30h) 
Domingos 09 y 23 de septiembre (19.00h.) 
 
Lugar de encuentro: En la puerta principal de la finca Villa Marco.
Duración: 60 minutos apoximadamente
Precio: 5,5€ adultos / 3,5€ niños (de 5 a 14 años)
Venta de entradas Instant Ticket www.instanticket.es  Tel. 902444300 (plazas limitadas) 
SOLO VENTA ANTICIPADA -No habrá venta en taquilla. 
 

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte