El Puig, tan bueno como divertido

Publishing date 1/04/2014

El Puig de Santa María propone la combinación perfecta para disfrutar de gastronomía y de historia. Hasta el 4 de mayo, en El Puig se pueden degustar los mejores menús y participar en una ruta por el mismo precio. ¡Qué rico y qué divertido!
El Puig, tan bueno como divertido

Este año las jornadas gastronómicas de El Puig destacan porque integran la oferta gastronómica con el patrimonio histórico y cultural de la localidad, mediante la combinación de los menús de los restaurantes participantes con la realización de diferentes rutas turísticas. El precio de la propuesta Menú + Ruta turística es desde 13 euros. Además, como novedad, en distintos comercios del pueblo se puede disfrutar de regalos por la compra de productos típicos.
 

Con respecto al contenido puramente gastronómico de las jornadas, su principal atractivo radica en su capacidad para fusionar los valores nutricionales de la dieta mediterránea a través de las recetas tradicionales de la comarca de l’Horta, reinterpretados desde el prisma de la cocina de vanguardia y de autor.

Alhacena, Arrocería Noray, Huerto de Santa Maria, Elfos, Anavi, Taberna Marisma, Jepys y Aigua Fresca son los restaurantes participantes en esta sexta edición de las jornadas gastronómicas de El Puig.

 

www.elpuigturistico.es

Otros datos: El Puig

Rate and share