El Puig, Jaume I y dieta mediterránea

Publishing date 27/04/2015

Si te apetece una buena comida y conocer la vida y obra de Jaume I, uno de los personajes históricos más fascinantes que han existido, vente a El Puig de Santa María. Regresa al pasado y disfruta de la saludable dieta mediterránea. Increíble.
El Puig, Jaume I y dieta mediterránea

La propuesta comienza con un agradable paseo por El Puig tras los pasos del rey Jaume I para conocer su época, su vida y su obra. Una ruta para saber cómo se planifica la conquista del Reino de Valencia o cómo es el castillo y sus inmediaciones en aquellos años. Estas son algunas de las respuestas que encontramos en esta histórica excursión.

La cita de la excursión es en las escaleras de la iglesia del Real Monasterio de Santa María del Puig, pasa por calles y plazas y llega al castillo. Ya sabes si te apetece regresar al pasado en El Puig ven y disfruta de la historia.

Y además para que la excursión sea completa, lo mejor es terminar con una buena comida y éste es el momento, gracias a las jornadas de Gastronomía Mediterránea Saludable, que se celebra hasta el 3 de mayo, y en las que hay propuestas gastronómicas innovadoras a precios populares. También se incluye la oferta de un menú completo más ruta turística con degustación de productos artesanales de El Puig. 

Otros datos: El Puig

Rate and share