La vida pirata, la vida mejor. ¡Ven al Pirata Rock Festival de Gandía!

Publishing date 11/07/2017

Llega a la ciudad de Gandía algo diferente. El primer festival de música rock, rap, reggae, mestizaje y fusión del 20 al 22 de julio. La costa valenciana te espera, ¡no te lo pierdas!
La vida pirata, la vida mejor. ¡Ven al Pirata Rock Festival de Gandía!

El Pirata Rock Festival de Gandía ya está calentando motores. Una propuesta muy interesante porque cuenta con gran variedad de estilos musicales y con un cartel de impresión. Desde el rock hasta el rap pasando por el reggae la costa de Gandía te ofrece diversión en un entorno inmejorable.

 

Algunos de los artistas confirmados son Macaco, La Pegatina, Muchachito, Estricnina, Rayden, Fuel Fandango, Sharif, Canteca de Macao, Fyahbwoy & Forward Everband, Green Valley, ToteKing, El niño de la hipoteca, Rapsusklei, El Kanka y muchos más. Y hasta que los conciertos empiecen, baila al ritmo de la música, batucadas o charangas que animarán la tarde. O apúntate a los talleres del festival: danza, yoga y tatuajes de henna.

Al Pirata Rock Festival vamos a pasarlo bien. Dentro del festival tendremos todo lo necesario para disfrutar al máximo como por ejemplo una zona de comida, en las que habrá opciones para veganos y vegetarianos, y una zona chill de descanso.

Gandía (Valencia) cuenta con un abanico de recursos culturales que se complementan con la impresionante oferta turística de la costa, con las grandes playas de fina arena como principal atractivo. Escápate a sus playas, con más de siete kilómetros de costa y una calidad de agua y arena que te dejarán con la boca abierta. El Grao, el puerto, los marjales, la Alquería del Duc, Marxuquera y El Parpalló… y mucho más por descubrir si aun te quedan fuerzas.

Web: Gandía

Otros datos: Gandia

Rate and share