Pasar la Nochevieja en Gandia

Publicado el 4/07/2018

¿Vas a pasar esta Nochevieja en Gandia? Hemos recopilado los mejores planes para celebrar el Fin de Año en la Comunitat Valenciana. Y es que la celebración de Nochevieja en esta ciudad de la costa mediterránea, siempre ha sido algo fascinante, capaz de atraer a turistas desde todos los rincones del planeta y ocupando en tiempo récord las plazas de hoteles.
Pasar la Nochevieja en Gandia

Si este año quieres ser parte de ese gran número de turistas que disfrutará del clima de la costa y la alegría de la ciudad de Gandia, ve preparándote para todas las emociones que te esperan. En este artículo nos hemos enfocado en tres aspectos claves de la Nochevieja en esta ciudad:

 

Nochevieja en la Plaza del Prado

La Plaza de Prado es uno de los sitios más icónicos de Gandia. Y es por ello, que la multitud de turistas y habitantes de la ciudad se reúne a vivir en conjunto el adiós del año. A las 23:00 se realiza un espectáculo que va desde el Paseo de Germanías hasta la misma Plaza.

 

El año pasado, este espectáculo estuvo a cargo de la compañía de teatro La Fam Teatre. Este espectáculo duró alrededor de unos veinte minutos. Una vez cumplido dicho tiempo, se realizó la entrega de las Uvas de la Suerte a todos los asistentes, cuestión que está a cargo del mismo Ayuntamiento de Gandia.

 

Unos cinco minutos antes del cierre del año, se inicia el toque de las campanadas y acto seguido se le da protagonismo a un emocionante espectáculo de fuegos pirotécnicos. El resto de la fiesta, suele quedar liderada por la música de las orquestas, hasta las 4:30 de la madrugada. Vivir esta experiencia en la Plaza del Prado te hará experimentar el carisma que siempre ofrece Gandia como ciudad costera.

 

Macrofestival de Nochevieja

En Gandia son varias las empresas que se encargan de montar packs de nochevieja que incluyen hotel o apartamento, la cena y el acceso a las mejores discotecas. Un pase VIP para pasar la mejor Nochevieja en la costa.

 

En 2017, la pulsera VIP más barata ofreció el servicio de barra libre en 5 Locales. La tercera oferta te permitía degustar de una Cena de Gala en el Salón Hotel Safari, donde además podías tener alojamiento durante 1 o 2 noches. También podías asistir al Pre-Party que se iniciaba desde la noche del 30 de diciembre. 

 

La oferta de este año aún no se ha abierto pero lo mejor es estar pendiente para que puedas ser de los primeros en adquirir tu pulsera VIP.

 

Hoteles con cotillón para pasar el fin de año en Gandia

Varios hoteles de Gandia ofrecen una gran cena de fin de año. Uno de los más famosos es el Hotel Gandia Palace. El cotillón de fin de año suele incluir la copa de bienvenida del 31 de diciembre, una gran cena, las uvas, sorteos con regalos y barra libre hasta las 4:00 de la madrugada. Al igual que ocurre con el pase VIP, se aconseja reservar con antelación para no quedarse sin plaza y así disfrutar de una Nochevieja encantadora e inolvidable.


Si esta navidad la vives en esta preciosa costa, aprovecha tu visita para pasar una tarde de compras en Gandía o visitar las 10 cosas que no debes perderte de esta ciudad.

Otros datos: Gandia

Valora y comparte