III Mercadillo del Juguete Antiguo en Ibi

Se desarrollará los días 20 y 21 de octubre

Organizado por el Museo Valenciano del Juguete y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ibi con la colaboración especial del Hospital del Juguete de Madrid.
III Mercadillo del Juguete Antiguo en Ibi
Descripción
  • Mercados
  • Fechas::
    • Starts: 20/10/2018
    • Ends: 21/10/2018
Dirección

El Mercadillo del juguete antiguo, es un una feria que busca promover el conocimiento de la historia del juguete a través del Museo, dar a conocer la ciudad al colectivo de coleccionistas y aficionados a este mundo y poner en contacto al público en general con el mundo del coleccionismo de juguetes.

Además de las plenas actividades del mecadillo, se desarrollarán un conjunto de actividades secundarias asociadas a este evento, como la jornada de puertas abiertas en el Museo durante todo el fin de semana, la exposición monográfica de la empresa Juguetes y Estuches (Jyesa), una visita guiada a los lugares de mayor interés en Ibi y unos talleres para niños.

El horario del sábado 20 de octubre es de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 21 de octubre de 9 a 14:30 horas.

Se celebrará en la planta baja de la Fábrica Rico ( Carrer Les Eres, 74).

Para más información, se pueden consultar las bases: http://www.museojuguete.com/wp-content/uploads/2018/06/INSCRIPCI%C3%93N-MERCADILLO-2018.pdf

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte